lunes, 11 de febrero de 2013

REPARACIÓN DE RUEDAS


Para la reparación de las ruedas no he tenido otra opción que buscar llantas y radios nuevos.  La Sella GT las montaba de aluminio y las que yo tengo son eran hierro y estaban en muy mal estado. yo me he hecho con unas llantas de aluminio en 1000 anuncios por 20 € y lo radios y los neumáticos los compre en www.recambiosmotoclasica.com, Esta moto lleva los radios de  3 mm, aunque yo se los he puesto de 3,5 mm, no hay mucha diferencia, pero cuando los ves montados quedan mucho mejor, eso si, tuve que hacer los agujeros de las llantas un poco mas gordos, pero con una broca de 3,5 se hacen muy bien. Primero pulí muy bien la llanta para dejarla bien brillantes y luego monte los radios, antes de de nada, hice fotos a las llantas viejas para saber como iban.  Para pulir estas llantas, tampoco me he matado, ya que las llantas, en cuanto das dos vueltas con la moto pierden el brillo, y yo la moto la quiero para usarla, así que no me daba mas que no quedaran tan bien, aun así, cuando las ves están muy bien.   

Os voy a dejar unas fotos de las ruedas viejas y en cuanto tenga las nuevas las subo,








Esta es la llanta terminada, solo me queda centrarla
Esta es la llanta delantera terminada, pero sin centrar. tengo que cambiarle el rodamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario