lunes, 11 de marzo de 2013

EJE DELANTERO, CHASIS Y SUSPENSION TRASERA


Hola a todos.

Estos días he estado ocupado pintando algunas piezas y chorreando y dando una imprimación antioxidante al chasis. os envío fotos de lo que estado haciendo y os comento en que ha consistido.

Esto es como ha quedado la suspensión trasera después de cromar y pintar. A los muelles les di con el chorro de arena y les di imprimacion antioxidante



Esto es como estaban antes de arreglarlas.





y esto es como han quedado después de pintarlas y montarlas.




En un principio he pintado las piezas de la horquilla delantera 





y la suspensión trasera. solo me queda montarla, pero eso voy a esperar a terminar de arreglar el chasis.





Ahora estoy con el chasis, he llevado a chorrear y le he dado la imprimación, ahora tengo que arreglar las parte que estaban rotas. Os envio fotos del chasis. las piezas pequeñas las chorreo yo,pero el chasis no me entraba en la cabina, si que se lo lleve Bartusol y me cobro 50 €.








No hay comentarios:

Publicar un comentario