jueves, 23 de mayo de 2013

REPARACIÓN DEL MOTOR


Para la reparación del motor hemos decidido no abrir el motor por completo, ya que hemos visto que no estaba en muy malas condiciones  y pensamos que no merecía la pena.




Lo primero que hemos hecho es abrir la tapa de balancines, y llevarlos a encasquillar, ya que tenían bastante holgura y esto hacia que las válvulas no cerraran bien. También hemos llevado a pulir las válvulas y para asegurarnos de que cierran bien. En este caso nos hicimos con unas nuevas ya que con las que teníamos no éramos capaces de conseguir un cierre perfecto.







En cambio el pistón y en cilindro tenían muy buena pinta, no se veía nada de desgaste así que lo hemos dejado tal cual esta.




























al abrir la tapa del motor no hemos encontrado con que una de las patillas que sujetan la bomba de aceite estaba rota y lo habían solucionado anteriormente con una "ñapa", le  habían atornillado una pequeña chapita para evitar tener que soldarlo, nosotros lo hemos desmontado y lo hemos llevado a soldar.


También estaba roto un tornillo del eje del pedal de arranque roto y lo hemos quitado le hemos puesto otro nuevo. además de eso le colocamos el muelle del pedal que no lo tenia.

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